Las recomendaciones de libros
jueves, 17 de enero de 2013
Mi amigo recomienda...
un amigo mío recomienda diario de Greg 4 (Días de perros)
Para los lectores de la moda a salido greg 6 A por cierto se llama atrapados en la nieve.
martes, 20 de noviembre de 2012
el diario de greg
una cosa
yo en greg ya voy por el segundo la ley de rodrik.
El capitán calzocillos
El capitán calzoncillos.
El capitán calzonzillo es una pasada por que son dos niños cómicos, bueno unas hiostorias super fastinantes porque el profesor para ellos es una pesadilla...
Bueno una espezie a lo "super bin"
martes, 23 de octubre de 2012
yo recomiendo
Yo recomiendo el diario de GREG , "un pringao total" es super divertido, pone cosas super divertidas.
Hay 6 super libros.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)